Jueves, 15 de diciembre de 2005

GeneralAgradecimiento a Israel de ZonaPDA.net y a Leo de su propio blog personal

Esta tarde he recibido un email que me ha dado muchos ánimos. El remitente era Israel Elizarraraz, de ZonaPDA.net, que por casualidad había visto este blog. Luego hemos estado hablando un rato por el MSN, y me ha parecido una persona excelente. Hace tiempo que sigo su blog, pero me ha encantado la experiencia de conocerle personalmente (dentro de lo que el chat permite). Os invito a que visiteis su blog, está desde el principio en la barra de enlaces de la derecha.

Hace un tiempo, Israel viajó hasta España, y Amstel, del blog palManiac, le hizo una entrevista que podemos encontrar en este capítulo de su podcast.

Y otra persona a la que quiero agradecer su interés y apoyo es a Leo, del Blog de Leo. Él ha sido el primero en hacer comentarios en este blog, además desde el comienzo, y me ha animado mucho para seguir. Siento haber tardado tanto, pero ya está tu blog en los enlaces. Necesito tener un poco de tiempo para mirarlo porque tiene temas muy interesantes.

Gracias amigos, y os deseo mucho éxito a vosotros también con vuestros respectivos blogs.

P.D. – Israel me ha dado la dirección del Centro Asturiano en Polanco, Ciudad de México, al que acude alguna vez para degustar productos españoles. Como Ovetense que soy, me ha encantado conocerlo. Tiene una pinta fantástica.

si te ha gustado este post.



1 comentario sobre “Agradecimiento a Israel de ZonaPDA.net y a Leo de su propio blog personal”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.