Martes, 20 de diciembre de 2005

GeneralArreglado el problema de la falta de imágenes

Quiero disculparme por un error que hacía que, al visitar cualquier página que no fuese la principal, no se mostrasen las imágenes. Por alguna oscura razón del funcionamiento interno de Bitacorae, el directorio actual se cambia, y por tanto las rutas relativas, por ejemplo “imagenes/logo.gif” no funcionan. Por lo tanto he tenido que cambiarlas una a una por rutas absolutas del tipo “/wp-content/imagenes/logo.gif”. Lo aviso para cualquier otro bloguero que se encuentre con este problema en su blog.

Los que leáis los post desde un agregador RSS, o vengáis de otra página a uno en concreto, no habréis visto ninguna imagen desde el principio. Os invito a que los revisitéis para verlos correctamente.

Leo ha sido el que me ha avisado, le tengo que invitar a unas cañas, porque me ha salvado la papeleta. ¡Muchas gracias Leo! Si en alguna página faltase aún una imagen, agradecería un comentario de aviso. Gracias.

si te ha gustado este post.



2 comentarios sobre “Arreglado el problema de la falta de imágenes”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.