Martes, 20 de diciembre de 2005

GeneralEl Weblog de Zebus

Una faceta que no imaginaba de escribir este blog, era la de ponerme en contacto con tanta gente de gustos afines. Esta noche he estado chateado un rato con Zebus, palmero valenciano que es coordinador de Tecnopalm desde que empezó hace unos años, además de haber estado en casi todas las web de palm, foros, y un largo etcétera. Yo soy un novato en este mudo de las Palm, mi Tungsten E2 es la primera que tengo, y me hice con ella este verano pasado. Pero sé que para los que tengan más tiempo en este mundillo será más conocido.

Además de caerme muy bien, he encontrado su blog lleno de cosas muy interesantes. La sensación que me ha dejado es de ser un blog muy original, con un estilo personal, que apetece seguir leyendo para saber lo próximo que va a poner. Me gustaría conseguir algo parecido con el mío. Un saludo Zebus y mucho éxito. Te he hecho sitio en el “Hall of the fame” de mi barra lateral.

si te ha gustado este post.



8 comentarios sobre “El Weblog de Zebus”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.