Miércoles, 28 de diciembre de 2005

Novedades PalmAgradecimiento a David Ochoa, de Byte podcast

Hace unos días invité a David Ochoa, al que todos conoceréis por el blog y podcast de Byte, tecnología aplicada a la vida, a visitar este blog. Me gusta mucho su podcast, lo escucho todas las semanas, y me pareció que por la temática, también tecnológica, podría interesarle. Me alegró mucho su contestación, en la cual entre otras cosas me contaba:

Acabo de echarle un ojo a tu blog, y me gustó, por supuesto que lo voy a mencionar. Yo soy un ex-usuario de Palm que ha visto con tristeza cómo le han ido ganando terreno por dormirse en sus laureles, y aunque de repente me piden vía email algo de información, como ya no tengo Palm, no soy de mucha ayuda. Pero creo que tu sitio le servirá a muchas personas.

De agradezco mucho a David estas amables palabras. Y de hecho, hoy mismo pude ver que en el Podcast #32 de Byte que había hecho la mención. David siempre me ha parecido un gran profesional por la calidad de su podcast, en el que se nota que antes trabajó en la radio con un programa del mismo nombre. Pero al contestar mi email de manera tan amable, y mencionar el blog, ha demostrado ser una gran persona, a la que no se le ha subido a la cabeza el éxito que ha conseguido. Por ello os invito doblemente a que escuchéis su podcast.

si te ha gustado este post.



5 comentarios sobre “Agradecimiento a David Ochoa, de Byte podcast”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.