Miércoles, 28 de diciembre de 2005

Novedades PalmSony compra Palm

Acabo de leerlo en la versión digital del New York Times. Si hace unos días se rumoreaba la posible fusión de Apple y Palm, hoy se ha hecho público el verdadero movimiento: ha sido Sony la que finalmente la ha comprado. Según comentan, Sony está muy orgullosa de la fama que sus productos de la gama Clié cosecharon en su momento, y viendo que el mercado de las PDA y teléfonos inteligentes está en pleno boom, ha decidido apuntarse entrando por la puerta grande.


Las Sony Clié tendrán una segunda oportunidad

El movimiento aún necesita el visto bueno de las entidades reguladoras, pero parece que no habrá problema. Sólo nos queda esperar qué tiene preparado Sony para nosotros, ya que se ha rumoreado que la primera PDA de Sony verá la luz a finales del año 2006.

Editado: en España, el 28 de Diciembre es conocido como el “Día de los santos inocentes”, en recuerdo de la matanza que el rey Herodes llevó a cabo este día según se relata en la Biblia. Es tradición gastar bromas llamadas “inocentadas” en este día. En Estados Unidos existe algo similar el día 1 de Abril, “Fool’s Day”.

si te ha gustado este post.



6 comentarios sobre “Sony compra Palm”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.