Viernes, 13 de enero de 2006

Análisis PalmLo que hace de Palm ser diferente

Si ayer comentaba que el mundo de los programas para Palm esta muy vivo, hoy he encontrado otro argumento a favor en el Blog de Leo. Coincide punto por punto con mi opinión, y está muy bien planteado, por lo que lo enlazo aquí.

Habla de cómo cuando Microsoft al presentar el Treo 700w quiso dejar mal a PalmOS con dos funcionalidades bien fáciles de implementar, que habían añadido en Windows Mobile, al poco tiempo aparecieron programas hechos por terceros, que hacían lo mismo para el Treo 650, e incluso eran gratuitos:

  • El Treo 700w puede contestar con un SMS a las llamadas, del tipo “estoy reunido” o “llama en 10 minutos”. A los pocos días de su lanzamiento, apareció SharkMSG para PalmOS, que tiene la misma función y es freeware.
  • Y otro de los grandes “avances tecnológicos” era la posibilidad de llamar a un contacto haciendo tap en su foto. Como bien cuenta Leo, Abe de PDAMéxico hizo en pocas horas una aplicación que permite hacerlo en PalmOS, y la empresa Electric Pocket ha desarrollado una aplicación comercial que hace lo mismo.

Y es que los usuarios de Palm siempre han luchado por que sus aparatos tuengan el máximo de funcionalidad:

Otra muestra de saltarse los limites es TODA la colección de aplicaciones de Dimitry el creador del palm Webcam que permite a la Zire71 grabar video, el poderoso SkinUi, que te permite skinear tu Palm como MacOs o como WinXp , además del UDMH que te permite aumentar la memoria dinámica de tu Palm, el E2 internal Drive que te permite usar la memoria de la TE/2 y el Treo650 como Drive Interno y mucho mas, si eres un Palmero PowerUser te recomiendo darte una vuelta por su web y checar el contenido.

si te ha gustado este post.



1 comentario sobre “Lo que hace de Palm ser diferente”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.