Sábado, 14 de enero de 2006

GeneralSalimos en PDAMexico, gracias Leo

Leo me ha avisado de que ¡salimos en PDAMéxico!. En la entrada que ha escrito hoy habla sobre los blogs, de como este último año ha sido el boom de este tipo de medio, y cómo por esa misma razón el número de blogs dedicados a Palm también ha aumentado. Sacado de su texto:

En la Blogosfera he podido recolectar una pequeña colección de Blogs de usuarios de Palm en español, cuya lectura se me hace muy amena debido a que compartimos una afición común… nos encantan nuestros dispositivos… aunque muchos combinan entradas personales y techie con su información Palm, es muy interesante la lectura de todos ellos.. les recomiendo usar lectores de RssŽs ya sea en la Palm o en la Pc para poder darles seguimiento sin tener que realizar visitas diarias.

También recopila una lista de los blogs de palmeros escritos en español que conoce, y ha tenido la amabilidad de incluir éste que leeis. ¡Muchas gracias Leo! Aprovecho para recordaros que aquí ya hablamos de cómo leer las noticias en la Palm.

Este blog comenzó hace poco más de un mes, como un experimento. Conocía pocos en español y dedicados a las Palm, y como dice Leo, le tengo mucho aprecio a la mía, así que decidí colaborar escribiendo sobre todo lo que había aprendido a hacer con ella. La experiencia ha sido enriquecedora, mejor de lo que me había imaginado, he conocido gente muy interesante, que me han dado muchos ánimos, y por otro lado mientras investigo temas sobre los que escribir, descubro muchas cosas más. Desde aquí animo a todo aquel que esté pensando en dar el paso, que comience su blog. ¡Suerte!

si te ha gustado este post.



Sin comentarios sobre “Salimos en PDAMexico, gracias Leo”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.