Martes, 24 de enero de 2006

Trucos PalmConvierte cualquier Web a formato móvil con Google Mobilizer

Google sigue haciendo las cosas más fáciles a los que nos conectamos a internet a través de un dispositivo móvil. Esta vez se trata de un servicio que convierte cualquier página web en un formato mucho más ligero, optimizado para dispositivos con una pantalla pequeña (y para planes de datos muy caros). Su nombre es Google Mobilizer, y según Zebus se parece a un programa que existe ya hace tiempo, Squeezer. Yo conocía sólo su página web, Skweezer.net, que hace lo mismo pero online.

Sin embargo el Google Mobilizer está mucho más trabajado. He probado a convertir varias páginas, y los resultados son muy buenos. Nos deja elegir versión sólo texto o con imágenes. Y en vez de devolvernos toda la página, la dividirá en partes, que podremos ir navegando de una a una. En cada parte tenemos enlaces a la anterior y la siguiente, así como la opción de alternar entre versión con o sin imágenes. Resulta muy útil y cómodo de usar desde la Palm.

si te ha gustado este post.



9 comentarios sobre “Convierte cualquier Web a formato móvil con Google Mobilizer”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.