Martes, 31 de enero de 2006

GeneralProblemas recientes con el hosting

Me he percatado de que desde hace unos días, en momentos puntuales el blog no está accesible. He notificado el problema a la empresa que me proporciona el hosting y me han contestado que están al corriente de la situación e intentarán arreglarlo en el menor tiempo posible.

Esta empresa ofrece un servicio que valoro muy positivamente, así que espero que corrijan estas incidencias con prontitud. Pido disculpas a los lectores que hayan tenido problemas, y si se da el caso otra vez les animo a intentar la visita unos minutos después, cuando muy probablemente el blog estará accesible de nuevo.

Editado: la PDA de tungsteno ha resurgido de sus cenizas, tras estar caído bitacoras.com al completo desde las 5 hasta las 12 de la mañana (UTC+1). Esperemos que hayan estado offline para solucionar el problema.

Editado: parece que todo está arreglado.

si te ha gustado este post.



8 comentarios sobre “Problemas recientes con el hosting”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.