Lunes, 13 de febrero de 2006

Análisis PalmEnriquece tus relaciones amorosas con Palmasutra

Muchos seguramente no os imaginéis que vuestra Palm puede ayudaros a enriquecer vuestras relaciones amorosas. Y no estoy hablando de la función de vibración de las alarmas. Me refiero a Palmasutra.

PalmaSutra es un pequeño kamasutra ilustrado en el que se pueden ver un conjunto de más de 70 posiciones amorosas. Escoge una posición, estudia las imágenes y ¡haz el resto! Cada posición incluye su correspondiente explicación. Podrás añadir notas personales y, además, dejar marcada la posición que prefieras tener más a tu alcance.


Hay disponibles capturas del programa en su web

La última versión incluye dibujos en alta resolución, y tiene una protección con contraseña, para que nuestros niños no puedan entrar un día mientras curiosean en nuestra Palm. Está traducido a múltiples idiomas, entre ellos el castellano. Así mismo, existen diferentes versiones para equipos de 1, 2, 4 y 8 bits de profundidad de color, y alta o baja resolución. Se puede descargar de manera gratuita directamente de su sección de descargas.

si te ha gustado este post.



6 comentarios sobre “Enriquece tus relaciones amorosas con Palmasutra”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.