Sábado, 18 de febrero de 2006

Novedades PalmBTAmp liberado, se buscan desarrolladores

Hace unos días explicaba cómo podemos controlar el Winamp desde nuestra Palm, a modo de mando a distancia. Recomendaba el uso de BTAmp, y comentaba que este programa, aunque era de pago, parecía descontinuado, por lo que ofrecía para descargar una versión registrada, y así evitar los molestos mensajes aleatorios que había que sufrir con la versión no registrada.


Controlando la lista de reproducción de Winamp

Pues bien, me ha alagado que el propio autor del programa, Torben Sonderskov, ha decidido liberar el programa bajo la licencia GPL, es decir, como software libre y, mediante un comentario en este blog, nos informa de que está buscando programadores que quieran tomar el testigo y continuar con el desarrollo de este programa.

Sorry about my lack of Spanish, but here goes…

TouchAmp is now GPL’d open source.

I’d be delighted if some skilled developers contributed to this project. Some popular feature requests have been: USB/Bluetooth/Wifi connectivity for more recent Palm PDAs.

Como véis, Torben comenta que las funcionalidades más demandadas para las nuevas versiones son el soporte para conectividad usb, bluetooth y wifi para los últimos modelos de Palm.
Así que, ahora que su autor ha dado acceso público al código de este excelente programa, si estás interesado en dedicar un poco de tu tiempo en mejorarlo puedes hacerlo. Para contactar con Torben tenéis su blog, con cosas muy interesantes sobre DSP y electrónica, donde encontraréis su email entre otras cosas.

si te ha gustado este post.



Sin comentarios sobre “BTAmp liberado, se buscan desarrolladores”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.