Sábado, 25 de febrero de 2006

GeneralMudanza esperemos que definitiva

Antes de nada, quiero pediros disculpas por los problemas de disponibilidad que ha estado teniendo esta página.

Podéis estar seguros de que en los últimos días he estado probando todos los hosting que he encontrado que cumplan los requerimientos de WordPress: bases de datos mysql y lenguaje php. Otro problema añadido es que los hosting que añaden un banner de publicidad en la parte superior de la pantalla, anulan el funcionamiento del interfaz de WordPress (donde escribo los posts, configuro las opciones, etc). Como véis, las posibilidades quedan reducidas a unos diez o doce.

Pensaba que hostlix.com me daría un buen servicio, pero me equivoqué en una cosa: un hosting hay que probarlo un martes al medio día, no un sábado por la tarde. La diferencia de velocidad cambia de “rápido y estable” a “caído cada 10 minutos”. A riesgo de volver a caer en el mismo error, estoy probando un nuevo hogar para este blog:

http://www.pdatungsteno.com

De momento, cuando bitacoras.com y hostlix.com están caidas, éste parece responder bien. Así que voy a comenzar a usarlo, en periodo de pruebas. Siento las molestias que estos cambios puedan causaros, pero espero que comprendáis que hago todo lo que puedo, y que todo esto empezó con la implosión de bitacoras.com, porque de otra manera, hubiera seguido allí muy cómodamente. Espero que esta sea la última vez que tengo que hablar del tema, y por fin el blog pueda tratar lo que os interesa realmente.

si te ha gustado este post.



1 comentario sobre “Mudanza esperemos que definitiva”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.