Martes, 28 de febrero de 2006

Novedades PalmLista exhaustiva de todos los aparatos con PalmOS

Para cualquier dato que queramos conocer sobre un aparato que funcione bajo PalmOS, ya sea una PDA, un teléfono móvil o una cafetera, recomiendo PalmOS Model Database. Es increible, todos los aparatos aparecidos en la historia de PalmOS (más de 120), con todas sus características (peso, tamaño, versión de PalmOS, cantidad de RAM, tipo de batería, tipo de pantalla… y hasta un foto de cada uno de ellos.


La Pilot 1000 de 1996 fue la primera PDA con PalmOS

Merece la pena echar un rato recorriendo la lista, hay muchos aparatos para descubrir. Según podemos ver el primer modelo fue el Pilot 1000: lanzado en 1996 por UsRobotics, corría PalmOS 1.0 en unos increibles 128Kb de memoria RAM. Y pensar que ya era un organizador tan útil como lo son las Palm de ahora.

si te ha gustado este post.



5 comentarios sobre “Lista exhaustiva de todos los aparatos con PalmOS”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.