Miércoles, 1 de marzo de 2006

Análisis PalmAumenta el portapapeles de la Palm a 64Kb

Todo usuario de una Palm debería saber quién es Dimitry Grinberg, y todo lo que ha hecho para facilitarnos la vida. Esta vez Dimitry nos sorprende con un pequeño programa gratuito que será de ayuda cuando trabajemos con textos grandes en la Palm. Se trata de PowerClip, y lo que hace es elevar el tamaño máximo del portapapeles (es decir, donde se copia el texto cuando hacemos un copiar/pegar) de los ridículos 4Kb que las Palm reservan por defecto, a 64Kb. Esto nos permite mover textos de gran longitud entre las diferentes aplicaciones que ejecutemos en la Palm sin problemas.

PowerClip has been released and can be downloaded here. It is a simple, FREE, no-nonsence no-slow-68k-code clipboard expansion tool. It expands the normal PalmOS clipboard from measly 4KB to 64KB. No UI, no nags, no paying, no slowness, no nonsence. Enjoy.

La instalación no puede ser más sencilla. Bajamos el programa y lo instalamos en la Palm haciendo un hotsync. A continuación nos pedirá que reiniciemos la máquina, y a partir de ahí el portapapeles tendrá la nueva capacidad. No hay ningúna opción ni ventana. Sólo ocupa 4Kb y se deja desinstalar sin problemas en el caso de que queramos, aunque lo estoy probando en mi E2 y de momento no interfiere con nada. Gracias Dimitry.

si te ha gustado este post.



3 comentarios sobre “Aumenta el portapapeles de la Palm a 64Kb”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.