Martes, 14 de marzo de 2006

Análisis PalmCalendario y guía de la temporada 2006 de Fórmula 1

Nada mejor que tener a mano todos los datos necesarios para seguir bien informados el recién comenzado mundial de Fórmula 1. Y para ello sólo necesitamos nuestra Palm y F1 2006 Guide & Schedule, el programa que nos recomiendan en CanalPDA.

[...] con ayuda de un ordenador de bolsillo o un teléfono avanzado y el programa adecuado, se pueden tener a mano todos los datos sobre los 18 circuitos que forman la temporada de F1, los pilotos, las escuderías y los coches que compiten. Por ejemplo, F1 2006 Guide & Schedule es un programa de Rodrigo Marbán para Palm OS que ya va por su cuarta edición y que ofrece información detallada sobre cada piloto (datos personales, historial, imagen del casco), las especificaciones de su coche (características técnicas, imagen) y las de su equipo (patrocinadores, etc). Asimismo contiene los planos de las pistas, el palmarés de las ediciones anteriores y los aspectos más destacados del reglamento de la Fórmula 1.

El programa permite comparar en pantalla los datos de dos pilotos, y a medida que vaya avanzando el campeonato, introducir manualmente los resultados de cada carrera, o bien descargarlos automáticamente a través de Internet. En caso de incorporarse nuevos pilotos o de abandonar alguno, se pueden añadir y eliminar, respectivamente. También se pueden establecer alarmas en la agenda de Palm OS para no olvidar cada una de las carreras.

F1 2006 Guide & Schedule está disponible en varias versiones: dos de ellas, una de resolución estándar y otra de alta resolución, ofrecen funcionalidades limitadas y son gratuitas, mientras que por 7 dólares se puede descargar la versión completa, que proporciona todo tipo de gráficos estadísticos.

Bahrain Renault
Equipos Raikkonen
La información es muy completa

La he probado en mi E2 y, aparte de que funcionar sin problemas, he comprobado que continene muchos datos interesantes y de todo tipo, en vistosas tablas y gráficas. Con el dinero que vale la versión registrada, pagamos el esfuerzo del desarrollador, que irá recopilando todos los datos de la temporada, para que los podamos descargar cómodamenbte a nuestra PDA. Todo un imprescindible para los amantes de la Fórmula 1.

Editado: que casualidad, hoy mismo han hecho un review muy completo de este programa en Palmaniac. Os animo a leerlo.

si te ha gustado este post.



3 comentarios sobre “Calendario y guía de la temporada 2006 de Fórmula 1”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.