Viernes, 24 de marzo de 2006

Análisis PalmTodos los emuladores para PalmOS

En su momento hemos hablado de varios emuladores que corren en nuestra Palm. Por ejemplo LJP, el emulador de múltiples videoconsolas, o ScummVM para PalmOS, que más que emular una plataforma, emula un software (el SCUMM, motor de las aventuras gráficas de LucasArts). Pero estos no son más que dos en la enorme lista de emuladores que existen para PalmOS. He intentado recopilarlos todos, tanto gratuitos como de pago, para que después cada cual elija el que más le convenga:

GameBoy (Color)

GameBoy Advance

NES, Famicom

Super Nintendo

NeoGeo Pocket

WonderSwan

Colecovision

Atari 2600

GameGear, Master System

Mega Drive, Genesis

TurboGrafX, PC Engine

Multi Arcade

Amiga

Apple IIc

AtariST

Commodore 64

Sinclair Spectrum

LED Handhelds

Lucas Art Game Interpreter

Infocom Game Interpreter

HP48

Hugo Engine

Microcomputadoras basadas en el 1802

Como se puede ver, la longevidad de la plataforma PalmOS ha hecho que muchos programadores hayan decidido, en un momento u otro, hacer algún emulador para este sistema operativo, que se han ido acumulando año tras año. Los más nostálgicos ahora tienen todo lo necesario para rememorar aquellos juegos o programas que utilizaban hace años, y hacerlo en cualquier parte tan sólo con llevar encima su Palm.

si te ha gustado este post.



49 comentarios sobre “Todos los emuladores para PalmOS”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.