Sábado, 1 de abril de 2006

Análisis PalmControla las llamadas perdidas y mensajes mediante el LED del Treo

La recomendación de hoy está dirigida a los usuarios de un smartphone Treo. Se trata de una pequeña utilidad que sin embargo hace algo muy interesante (algo que el propio Treo debería hacer de fábrica). Su nombre es MissedCall, y una vez instalado nos permite saber si tenemos mensajes o llamadas perdidas con solo mirar los leds de tu terminal.

El programa es bien sencillo
El programa es bien sencillo

El sistema es bien sencillo: cuando tengamos una llamada perdida o un mensaje pendiente, MissedCall hará parpadear uno de los leds disponibles en el dispositivo. De este modo, evitaremos tener que mirar constantemente la pantalla del terminal. Desde las opciones del programa, podremos seleccionar uno de los dos leds (rojo o naranja) y activar/desactivar el programa automáticamente después de cada reset. Una utilidad sencilla pero realmente útil.

si te ha gustado este post.



2 comentarios sobre “Controla las llamadas perdidas y mensajes mediante el LED del Treo”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.