Lunes, 10 de abril de 2006

Novedades PalmEl post sobre el cu_rl_ing ya está accesible

Quiero pedir disculpas por el post “fantasma” sobre el cu_rl_ing de hace dos días. He tenido que nombrarlo así, con dos subrayados por enmedio, ya que si en algún lugar de la página escribo la palabra completa, simplemente el servidor web donde se aloja este blog no permite visualizarla. Pienso que, de alguna manera, la interpreta como una palabra malsonante o algo parecido. En todo caso, ya está solucionado.

El problema es que los enlaces están también modificados con subrayados, así que cuando veáis que no funcionan, editad a mano la dirección (sólo hay que borrar los subrayados). Esperemos que pase mucho tiempo hasta que escriba otra vez sobre una palabra que tenga una acepción “no apropiada”.

si te ha gustado este post.



Sin comentarios sobre “El post sobre el cu_rl_ing ya está accesible”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.