Lunes, 10 de abril de 2006

Novedades PalmLista de compatibilidad entre reproductores MP3 y tiendas online

En el post de hace unos días, sobre el uso de DRM y sus consecuencias para nosotros los consumidores, una de las conclusiones a las que llegábamos era que, debido a las distintas tecnologías de DRM existentes, e incompatibles entre sí, debíamos tener muy en cuenta la tienda online en la que compramos el material multimedia, porque ello determina el aparato en el que podremos reproducirlo.

Centrándonos en la música, que es a día de hoy el mercado más de moda en este aspecto, la noticia es la recopilación que CNET ha realizado, en la que se muestra qué tiendas y servicios online son compatibles con cada uno de los reproductores MP3 del mercado. Seleccionamos el tipo (memoria flash, disco duro, PDA), luego el modelo concreto, y a continuación nos devolverá la lista de servicios compatibles, con una pequeña descripción, una puntuación y un enlace al reportaje que sobre él hayan hecho.

Una manera rápida de comparar reproductores MP3
Una manera rápida de comparar reproductores MP3

Sin duda, un valioso recurso a la hora de comparar reproductores y sus posibilidades. Este dato ya tiene tanta importancia cuando compramos un nuevo aparato, como la duración de la batería o el espacio de almacenamiento.

si te ha gustado este post.



Sin comentarios sobre “Lista de compatibilidad entre reproductores MP3 y tiendas online”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.