Miércoles, 12 de abril de 2006

Trucos PalmTrucos para organizar mejor nuestro tiempo

Una Palm puede ser un instrumento muy útil para tener nuestra vida más ordenada. Pero como todo, su efectividad depende de que le estemos dando un buen uso. En PdaExpertos saben muy bien de lo que hablan, y nos invitan a reflexionar sobre una serie de puntos, que son fundamentales para conseguir una buena organización de nuestro tiempo.

Podéis leer el contenido de este artículo en el sitio original.

El autor a continuación explica el procedimiento que utiliza en el día a día, combinando un bloc de hojas de papel para apuntar las tareas diarias, y la PDA para apuntar tareas importantes, y que requieren una alarma para recordarlas en el momento preciso. También utiliza un programa tipo checklist para anotar qué tareas, de las que tiene que repetir cada mes, ha hecho ya y cuales no. Y por último, nos recomienda algunas aplicaciones que extienden las funciones de los programas PIM que PalmOS trae por defecto.

Como vemos, con un poco de esfuerzo por nuestra parte, y un buen esquema de organización, podemos ser mucho más productivos. Para las personas que olvidan las tareas con facilidad, una PDA se convierte en un auténtico salvavidas.

si te ha gustado este post.



1 comentario sobre “Trucos para organizar mejor nuestro tiempo”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.