Jueves, 13 de abril de 2006

Novedades PalmAhora sí, Skype en PalmOS

La espera ha sido corta. Si el otro día todavía hablábamos de un proyecto de pasarela para Skype en las Palm, ayer vio la luz la primera versión de este programa que es compatible con el Treo 650, y parece que las versiones para Treo 600 y 700w están igualmente en camino. Con él ya se puede llamar, recibir llamadas, y mandar mensajes de texto a través de la red Skype. En PalmDubai dan la noticia y en la propia página de EQO (la empresa creadora de este programa) podemos encontrar las impresiones de los primeros usuarios.

Skype: llamadas a través de internet gratuitas
Skype: llamadas a través de internet gratuitas

Se trata de una aplicación escrita en Java, así que tendremos que instalar la máquina virtual J2ME, cosa que ya se explicó cuando hablamos del navegador web Opera Mini. Al ser la primera versión, tendrá bastantes errores, pero lo importante es que ya está aquí, y en poco tiempo tendrá una versión estable.

si te ha gustado este post.



6 comentarios sobre “Ahora sí, Skype en PalmOS”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.