Viernes, 14 de abril de 2006

Análisis PalmSigue el mundial de fútbol de Alemania desde tu Palm

Si el otro día descubríamos una aplicación para seguir, gracias a nuestra Palm, bien informados el mundial de Fórmula 1, hoy les toca el turno a los aficionados al fútbol. TinyStocks ha liberado el programa Football 2006, de descarga gratuita, que nos permitirá seguir mucho mejor el próximo mundial de fútbol que se celebra en Alemania (FIFA World Cup Germany 2006).

Lo primero que hacemos al instalar el programa es configurar nuestra zona horaria y la conexión a internet, ya que dos de las funciones de este programa son mostrarnos el horario de los partidos, tanto en hora alemana, como en la local, y por otro lado descargar de internet los resultados de los partidos según vayan teniendo lugar. Todo un lujo.

Para estar al tanto de todos los resultados
Para estar al tanto de todos los resultados

En la página del programa nos advierten de que necesitaremos una conexión a internet, ya que los resultados no se pueden descargar durante un hotsync. Ningún problema, es la ocasión de probar nuestra conexión a internet por bluetooth, o para los que no dispongan de una Palm con este tipo de conectividad, la conexión directa a internet a través del cable de datos.

Otra función del programa es asignar automáticamente alarmas en el Calendario de la Palm para que no nos perdamos ningún partido. Además, según se vayan añadiendo resultados a las tablas, hará los cálculos sobre cuáles son los equipos que más opciones tienen de pasar a la siguiente ronda, aunque todos sabemos que en esto del fútbol nunca se puede dar nada por sentado.

No se nos pasará ningún partido No se nos pasará ningún partido
No se nos pasará ningún partido

Para redondear este programa, disponemos de una sección dedicada a la información, con mutitud de datos sobre los equipos (jugadores, curiosidades) y también sobre los estadios (qué partidos se disputarán en cada uno, indicaciones para llegar hasta ellos).

Incluye información sobre todos los equipos Incluye información sobre todos los equipos
Incluye información sobre todos los equipos

Y también sobre todos los estadios Y también sobre todos los estadios
Y también sobre todos los estadios

En resumidas cuentas, un programa muy útil para seguir el mundial de fútbol, y además gratuito. No se puede pedir más.

si te ha gustado este post.



6 comentarios sobre “Sigue el mundial de fútbol de Alemania desde tu Palm”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.