Martes, 18 de abril de 2006

Novedades PalmPrueba un Treo virtualmente

En la página de palm está disponible estos días una presentación multimedia interactiva, muy interesante, donde podemos ver en acción al Treo en un día normal de trabajo. Se encuentra traducida a multitud de idiomas, entre ellos por supuesto el español.

Enviando un email desde el Treo
Enviando un email desde el Treo

Para los que nunca hayan tenido un Treo en sus manos, en esta presentación se nos muestra como se pueden escribir emails, abrir adjuntos de Office, gestionar las citas, buscar direcciones y teléfonos en la agenda, navegar por internet, etc. El equipo de márqueting de Palm ha dado en el clavo: después de verlo, uno queda mucho más convencido de que la integración entre PDA y teléfono es un paso hacia adelante.

si te ha gustado este post.



8 comentarios sobre “Prueba un Treo virtualmente”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.