Jueves, 27 de abril de 2006

Novedades PalmEl cementerio de las Palm

Palm cumplió hace poco 10 años. Se han vendido millones de sus aparatos, pero muchos de ellos hace ya tiempo que desaparecieron ¿Donde van las PDAs cuando su vida acaba? ¿Hay cielo para las Palm? Sea cual sea la respuesta, siempre podremos tener su recuerdo en este cementerio de las Palm.

Aunque pueda parecer macabro a primera vista, y de hecho las imágenes son espeluznantes para cualquier poseedor de una Palm, realmente no tiene desperdicio la manera en que acabó la vida de algunas de ellas:

Tras rebotar por la carretera... ¡todavía funcionaba!
Tras rebotar por la carretera… ¡todavía funcionaba!

El perro no siempre es nuestro mejor amigo
El perro no siempre es nuestro mejor amigo

Afortunadamente, también encontramos casos de algunas que volvieron a la vida después de haberles llovido encima (a más de una), o caído rodando por la autopista desde el techo del coche, en marcha.

Estas experiencias nos recuerdan que es más fácil de lo que parece cargarse una Palm. Así que debemos tener mucho cuidado y comprar una buena funda… ¡y cuidado con llevarla al excusado!

Editado: precisamente estos días, en CanalPDA están haciendo un concurso sobre el tema. Si tenéis una amarga experiencia, compartiéndola podéis ganaros un premio. Gracias Israel por la nota.

si te ha gustado este post.



16 comentarios sobre “El cementerio de las Palm”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.