Viernes, 7 de julio de 2006

GeneralNo es la cámara lo que hace un buen fotógrafo

O como se suele decir, el hábito no hace al monje. En efecto, detrás de una buena fotografía hay siempre un buen fotógrafo, aunque la cámara utilizada sea una tan normalita como la que integra el Treo 650. Los resultados pueden ser más que notables. Es el caso de Juan Carlos Martín, fotógrafo profesional y aficionado a las Palm, que nos muestra su galería de instantáneas tomadas con su Treo 650. Coloristas, originales, nos recuerdan que la calidad de una fotografía no se estima por sus megapíxeles, sino por las emociones que despierta en el que las contempla.

La belleza nos espera en cada rincón
Bonito día nublado
La belleza nos espera en cada rincón

Así que este verano, aprovechad vuestra Palm con cámara para experimentar con ella. El mundo de la fotografía es apasionante, y para aprender no hace falta tener el mejor equipo del mercado. Eso ya vendrá después.

si te ha gustado este post.



4 comentarios sobre “No es la cámara lo que hace un buen fotógrafo”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.