Domingo, 9 de julio de 2006

GeneralCerrado por vacaciones

El momento ha llegado. La PDA de tungsteno se toma sus primeras vacaciones desde que comenzó. Pero volverá a finales de mes con las pilas recargadas, para continuar descubriendo con todos vosotros cómo hacer que esa Palm sea el aparato más útil jamás inventado, después de la sidra y las ecuaciones de Maxwell. Aprovecho para agradeceros todo el apoyo que habéis dado con vuestros comentarios, sugerencias y colaboración, gracias a los cuales este blog sigue adelante.

Por unos días ésta será la
Por unos días ésta será la “Palm” protagonista

He pensado que sería útil aprovechar esta pausa para que vosotros toméis el protagonismo (más aún). Quiero que mediante los comentarios de esta entrada, expongáis vuestra opinión sobre este blog: qué cosas os gustan y cuáles no os gustan, qué cambiaríais, cómo lo mejoraríais.

También me interesa saber cómo se ve la página en vuestro ordenador (o lo que uséis para visitarla). Las combinaciones de hardware y software son infinitas, y seguro que en alguna aparecen problemas. Como la barra lateral que se descolocaba hacia abajo del todo en Internet Explorer (que espero haya sido corregida).

Para ser los primeros en enteraros cuando vuelva a actualizarse este blog, utilizad la sindicación RSS, o para los que prefieren el buen y viejo email, la cajita de suscripción que he añadido en la barra lateral:

  • Escribid vuestro email y pulsad “suscribir”.
  • Se abrirá una ventana donde tendréis que escribir las letras que aparecen en una imagen, en un cuadro de texto que hay al lado. Esto verifica que sois una persona, y no un bot intentando abusar del servicio.
  • Finalmente, recibiréis un email de activación, con un enlace, al que simplemente debéis ir para activará el servicio. Este paso os protege, ya que verifica que realmente sois el usuario de esa dirección de email. Hecho esto comenzaréis a recibir los emails (esperemos, porque estos dos últimos días aún no ha funcionado).

Os invito a que naveguéis por el material que se ha ido creando durante todos estos meses. Encontraréis cosas interesantes, estoy seguro. Nada más… de momento. Espero que paséis unos buenos días de verano. ¡Hasta la vuelta!

si te ha gustado este post.



20 comentarios sobre “Cerrado por vacaciones”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.