Martes, 25 de julio de 2006

Novedades PalmLlevar la Palm a la piscina

Mientras que unos estarán a punto de comenzar sus merecidas vacaciones, otros volvemos al día a día, aunque con energías renovadas para afrontar un nuevo año de trabajo. La regla de oro para descansar es desconectar: cuanto menos internet, móvil, emails o noticias mejor. Aunque más de uno se llevará por necesidad la oficina encima, espero que al menos pueda disfrutar de unos días de relax reparador.

Y es que ya va siendo hora de desempolvar todos los utensilios para disfrutar de la playa o la piscina, y olvidarnos durante unas horas de nuestro estresante mundo tecnológico, incluyendo nuestra Palm… o no. Para los que no pueden alejarse de ella un sólo momento, quizás este original flotador sirva para calmar el síndrome de abstinencia.

¿Y cuando se le acaba la batería?
¿Y cuando se le acaba la batería?

La imagen apareció en este foro, aunque no fui capaz de saber qué versión de PalmOS lleva instalada, o si tiene conectividad wifi, aunque seguro que no habrá problemas con el tamaño de la pantalla.

si te ha gustado este post.



7 comentarios sobre “Llevar la Palm a la piscina”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.