Domingo, 30 de julio de 2006

GeneralRecién actualizado a WordPress 2.0.4

Hace unos minutos he actualizado el WordPress sobre el que corre este blog a la versión 2.0.4. Ha sido un proceso rápido y sencillo, y parece que todo funciona igual de bien que antes. De todas formas, si notáis que algo deja de funcionar notificadlo en los comentarios para corregirlo lo antes posible.

La versión 2.0.4 corrige bugs y problemas de seguridad
La versión 2.0.4 corrige bugs y problemas de seguridad

El blog llevaba usando la versión 2.0.1 desde el principio, así que ya era hora de actualizarlo, para evitar que algún desocupado utilizase alguna vulnerabilidad para estropearnos la página. Cada vez falta menos para la deseada versión 2.1 que traerá bastantes novedades. Esperemos que en su momento la actualización sea tan sencilla y tranquila como esta.

si te ha gustado este post.



15 comentarios sobre “Recién actualizado a WordPress 2.0.4”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.