Sábado, 26 de agosto de 2006

Trucos PalmReparación de una Zire 71

Tras haberse deteriorado el cable que une las dos partes de su Zire 71, Leo se ha decidido a conseguir un recambio y montarlo él mismo. La operación no ha sido tan complicada como parecía, y la Zire 71 vuelve a funcionar. El daño se produjo porque para sacar fotos con este equipo, hace falta deslizar una parte sobre otra, para que la cámara quede al descubierto.

El cablecito de repuesto
El cablecito de repuesto

En su blog Leo explica todo el proceso de montaje, cómo consiguió dicho cable, y nos muestra las fotos que prueban la afortunada recuperación del equipo.

Montando el nuevo cable
Montando el nuevo cable

Dado lo delicado que es este cable, seguramente otros usuarios hayan tenido el mismo problema, y con un poco de maña pueden devolver a la vida su máquina. Para los que quieran reparar otro equipo, recordad que ya hablamos en otro post sobre una página en la que podemos encontrar vídeos explicativos para desmontar nuestra Palm y cambiar alguna pieza dañada, así como una tienda donde conseguir estas piezas de recambio.

si te ha gustado este post.



16 comentarios sobre “Reparación de una Zire 71”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.