Sábado, 2 de septiembre de 2006

Novedades PalmEntrevista a Dimitry Grinberg

La comunidad de usuarios de PalmOS podemos estar orgulloso de contar con programadores de la talla de H. Imazeki, o Dimitry Grinberg, que han solucionado muchos problemas y deficiencias de diseño de nuestras Palm, y las han hecho más interesantes, con sus programas.

Sin embargo, poco se conoce sobre quién son realmente estas personas. Por ello me ha resultado muy interesante la traducción al español que ZonaPDA nos ofrece de una entrevista que hicieron en PDASoft.cz a Dimitry, creador de programas tan útiles como UDMH, MemUnfragment, PowerClip, UnCache, E2 Internal Drive, WarpSpeed, y un largo etcétera.

Dimitry Grinberg, gurú del PalmOS
Dimitry Grinberg, gurú del PalmOS

Desconocía por ejemplo que Dimitry es muy joven, tan sólo 18 años de edad, está estudiando en la Universidad y de hecho sus estudios los paga con el dinero que gana con su software. Aunque nació en Rusia, vive en Chicago, en EEUU. Como digo, merece la pena leer toda la entrevista. Muchas gracias por la traducción a los chicos de ZonaPDA.

si te ha gustado este post.



14 comentarios sobre “Entrevista a Dimitry Grinberg”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.