jueves, 28 de septiembre de 2006

Trucos Palm¿Qué PDA es la mejor para mí?

La gran pregunta a la que todos nos enfrentamos cada vez que compramos uno de estos aparatos, siendo mucho peor la primera, porque normalmente desconocemos completamente el tema. Lo mejor es leer mucho por internet, comparativas, experiencias de otros usuarios, e incluso hacerse con algún emulador o simulador (requiere darse de alta en la Access Developer Network, pero son gratis) donde poder experimentar y ver de lo que son capaces estos aparatos.

Para aquellos que estén pensando en comprarse su primera PDA, ya sea con sistema operativo PalmOS o Windows Mobile, Tecnopalm ha publicado un excelente artículo escrito por Carlos Muñoz donde clasifica a los usuarios según sus necesidades, y les recomienda un modelo de cada tipo. Con ayuda como ésta es mucho más fácil acertar la compra.

Bueno, mucho hemos hablado aquí, si es mejor un Pocket o una Palm, todo básicamente enfocado a su sistema operativo, para algunos que nunca han tocado una palm, Pocket es mejor, para los que nunca han tocado una Pocket, Palm es mejor, pues bueno, y para los que no han tocado nada? pues esta guia espero les ayude a tomar la gran decision al momento de comprar su PDA

La Z22 es una excelente opción para los que no quieren gastar mucho
La Z22 es una excelente opción para los que no quieren gastar mucho

Esta clasificación de los usuarios los algo veteranos ya la conocemos, pero no la conocen los neófitos, que son los que más lo necesitan:

  • Estudiantes o personas que no necesiten mucha tecnología, o solo quieran hacer su primera incursión en este mundo de PDA.
  • Usuarios móviles que la necesitan para el trabajo.
  • Usuarios que quieren ser pioneros en todo.
  • Soluciones “todo en uno”.

Como digo, una información que vale su peso en oro para los que estén decidiendo qué PDA comprar. Éste es el enlace. Y para los que ya hayan decidido a que segmento pertenecen, y lleguen al segundo paso, decidir el sistema operativo (PalmOS o Windows Mobile), tienen a su disposición este otro artículo sobre el tema.

si te ha gustado este post.


6 comentarios sobre “¿Qué PDA es la mejor para mí?”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.