Sábado, 14 de octubre de 2006

Trucos PalmCorreción del diseño del interfaz de la Tungsten T3

Los poseedores de una Tungsten T3 tienen hoy un pequeño regalo. Por lo visto, la barra de estado (la barra de botones que aparece en la parte inferior de la pantalla), tiene algunos pequeños fallos de diseño, como el fondo negro o la forma de algunos botones activos.

Cansado de verlo todos los días, un usuario editó las imágenes y publicó la modificación para que cualquier otro usuario de una Tungsten T3 pudiese utilizarla también. Se puede descargar de esta página.

El nuevo aspecto de los botones modificados
El nuevo aspecto de los botones modificados

Hay dos maneras de instalarla:

  • Instalando directamente vía hotsync el archivo Standard_CleanDefaultDIA.prc.
  • O si se está utilizando el programa T3AgendaBG, también se incluye un skin que se puede instalar usando dicho programa. Se trata del archivo T3AgendaBG_CleanDefaultDIA.prc.

Si queremos desinstalarla, sólo tenemos que eliminar, utilizando por ejemplo Filez, el archivo llamado StatusBarResources. Por último, recordar que esta modificación sólo se puede instalar en una Tungsten T3.

si te ha gustado este post.



4 comentarios sobre “Correción del diseño del interfaz de la Tungsten T3”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.