Martes, 24 de octubre de 2006

Novedades PalmNovedades Windows MobileComparte tus fotos “palmeras” con los demás lectores de la PDA de tungsteno

Hoy vamos a iniciar un pequeño experimento. Como ya somos unos cuantos interesados en las PDA Palm los que nos hemos reunido alrededor de esta página, y a la mayoría supongo que nos gustan las fotos, he pensado creado un lugar donde poder compartir las nuestras: de nuestras PDA, de nosotros mismos, fotos bonitas o curiosas sacadas con la cámara integrada de la Palm (al más puro estilo de Juan Carlos Martín), etc. Así que he creado un perfil en Flickr, un famoso gestor de fotografías online, para que quien quiera puede colocar sus fotografías.

Flickr, un sitio donde archivar y compartir nuestras fotos
Flickr, un sitio donde archivar y compartir nuestras fotos

El procedimiento es sumamente sencillo. Sólo hay que enviar un email conteniendo la foto, a la dirección:

those41outside@photos.flickr.com

Editado: para los que ya tengan cuenta en Flickr, he creado un grupo para que podáis añadir directamente vuestras fotos.

El asunto que pongáis en el email se convertirá en el título de la foto y, si queréis añadir un comenario a dicha foto (presentándoos, comentando qué es la foto, o diciendo lo que os apetezca), simplemente escribid ese texto como cuerpo del mensaje. Más sencillo imposible. Veamos un ejemplo:

  • Vais a vuestro cliente de email o página de correo electrónico (Hotmail, Gmail, etc).
  • Elegís “redactar nuevo correo”.
  • En “Asunto” ponéis el título que queréis dar a la foto.
  • Como destinatario, those41outside@photos.flickr.com.
  • Insertáis la imagen o la añadís como adjunto. Funciona incluso con correo HTML.
  • Opcionalmente además de insertar la imagen, escribís un texto que aparecerá como comentario de la foto.
  • Y pulsáis enviar, claro.

Si todo va bien, podréis ver vuestra foto en esta página (http://www.flickr.com/photos/pdatungsteno/). Para los que tengan más experiencia con Flickr, decir que las fotos se añaden con el tag pdatungsteno. No os preocupéis si os equivocáis o la mandáis dos veces, porque puedo corregirlo, sólo tenéis que mandarme un aviso al email de contacto (está en la parte inferior de la barra lateral de esta página).

Creo que no olvido ningún detalle. Que lo disfrutéis y ¡esperamos vuestras fotos!

si te ha gustado este post.



22 comentarios sobre “Comparte tus fotos “palmeras” con los demás lectores de la PDA de tungsteno”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.