Lunes, 15 de enero de 2007

GeneralSeñores pasajeros, estamos en zona de turbulencias

La PDA de tungsteno, como habéis podido comprobar, está en medio de una mudanza de hosting, lo que ha provocado que estuviera inaccesible estos días debido a la transferencia de dominio, y puede que vuelva a ocurrir en breve. Es algo temporal, y al final de todo este proceso la página volverá a estar disponible con toda la normalidad que el nuevo hosting permita.

Como suele decirse, se han juntado el hambre y las ganas de comer: desde hace unas semanas mi situación personal ha cambiado bastante. He acabado los estudios universitarios y comenzado a trabajar, lo cual ha reducido mi tiempo libre, e igualmente el que puedo dedicar a gestionar el blog, responder los comentarios, buscar temas interesantes y redactar posts. Sin embargo, de ningún modo he pensado en abandonarlo, y como véis aunque sea a un ritmo menor que en el pasado, siguen apareciendo posts que, espero, sean de vuestro interés.

El blog volverá a la normalidad, si todo va bien, en unos días
El blog volverá a la normalidad, si todo va bien, en unos días

Independientemente de todo esto, os animo a continuar enviando vuestra fotos a Flickr que, por cierto, ya hay unas cuantas. Aprovecho para agradeceros la participación, y animaros a que enviéis más. Podéis ver algunas siempre en las páginas de este blog, en la barra lateral, parte inferior.

Saludos a todos, y espero que el blog vuelva a la normalidad pronto.

si te ha gustado este post.



25 comentarios sobre “Señores pasajeros, estamos en zona de turbulencias”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.