Miércoles, 14 de marzo de 2007

Novedades PalmMapa electrónico gratuito de Hanover para el próximo CeBIT

Hoy he recibido un correo en el que se ofrece, como regalo a los visitantes de la próxima edición de la famosa feria tecnológica CeBIT (del 15 al 21 de Marzo), un mapa de la ciudad de Hanover para dispositivos móviles Palm, PocketPC y Symbian. A continuación reproduzco dicho correo, ya que pienso que puede ser interesante para los que vayan a asistir a dicha feria.

La empresa berlinesa Envi.con y el servicio de planos Stadtplandienst.de obsequian a todos los visitantes de la feria tecnológica CeBIT, que tiene lugar como todos los años en Hanóver, con un plano de la ciudad.

Quien visite la feria o acuda después de que ésta cierre sus puertas por la noche al centro de la ciudad, podrá encontrar todas las direcciones de interés en su dispositivo móvil. El plano muestra en la PDA las líneas de tranvía, autobús, los edificios oficiales, parkings, comisarías de policía, oficinas de correos, instalaciones deportivas y muchos otros detalles de gran utilidad. Las direcciones que se encuentren en la agenda de direcciones del smartphone pueden ser visualizadas directamente en el plano.

La edición especial gratuita del ‘PDA Stadtplandienst’ con motivo de la feria CeBIT contiene un fragmento del plano desde los jardines de Herrenhäuser en el norte de la ciudad, pasando por el centro y el recinto ferial hasta llegar al parque de la Expo en el extremo sureste de Hanóver.

Esta versión requiere aproximadamente 3,3 MB de espacio de memoria libre RAM o de tarjeta. No es necesaria la conexión en línea tras la instalación del programa.

Mapa de Hanover para Palm, para no perderse durante el CeBIT
Mapa de Hanover para Palm, para no perderse durante el CeBIT

Se encuentra disponible para descarga tanto la versión para PalmOS como para Windows Mobile y para Symbian. Los que dispongand de conexión a internet en sus aparatos, pueden utilizar también, como ya vimos, Google Maps. Y para tener siempre planos de metro y autobús a mano, sea cual sea la cuidad que visitemos, recomiendo como siempre el programa Metro, del que también hablamos aquí en más de una ocasión.

si te ha gustado este post.



3 comentarios sobre “Mapa electrónico gratuito de Hanover para el próximo CeBIT”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.