Sábado, 24 de marzo de 2007

Novedades PalmDesbloquear / liberar el Treo 650 y Treo 680

Un teléfono móvil bloqueado es aquel que está limitado internamente de tal forma que sólo acepta tarjetas SIM de una determinada operadora (carrier), es decir, puede funcionar solamente con la operadora a la que hemos comprado el teléfono. Lo que comúnmente se conoce como desbloquear o liberar un teléfono móvil, consiste en modificar el mismo para que pueda ser usado con tarjetas SIM de cualquier operador.

Existen tantos métodos para desbloquear teléfonos móviles como modelos hay en el mercado. Pero los poseedores de un Treo 650 o Treo 680 que quieran utilizarlo con otra compañía distinta a la que se lo vendió, se alegrarán de saber que sus teléfonos pueden desbloquearse de una manera muy sencilla y segura, gracias a nuestro amigo Israel, de ZonaPDA.net.

El proceso está detallado en su página web, pero se resume en lo siguiente:

  • Instalar un pequeño programa en el Treo que nos dirá si nuestro teléfono puede o no ser liberado.

Si nuestro Treo se puede desbloquear, recibiremos un código
Si nuestro Treo se puede desbloquear, recibiremos un código

  • En caso afirmativo, hacer un pago de $29 dólares en caso del Treo 680, o $15 dólares en caso del Treo 650, para recibir un código por email.
  • Con el código del email, y el que nos proporciona el programa que hemos instalado en el Treo, vamos a este formulario para obtener el código de desbloqueo, válido sólo para nuestro teléfono.
  • Ahora tenemos que quitar la batería de nuestro treo por unos 10 segundos, posteriormente retirar la tarjeta SIM, recolocar la batería y encender el teléfono sin la SIM.
  • Finalmente introducimos en el Treo el código que hemos obtenido en el formulario, y éste debería de quedar desbloqueado.

Treo desbloqueado tras introducir el código
Treo desbloqueado tras introducir el código

Para cualquier duda podéis contactar con Israel en su email info{arroba}zonapda.net. El proceso parece ser efectivo a la vista de los comentarios que están apareciendo en la entrada.

Por último, sólo dejar claro que no tengo ninguna relación con esta página ni este proceso de liberación, y por supuesto no me proporciona ninguna ganancia económica. Para recibir soporte en el proceso, deberéis poneros en contacto con Israel.

si te ha gustado este post.



26 comentarios sobre “Desbloquear / liberar el Treo 650 y Treo 680”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.