Martes, 24 de abril de 2007

Análisis PalmHaz que tu Treo muestre la hora cuando está el teclado bloqueado

Una costumbre muy común es la de utilizar el teléfono móvil como reloj. Cuando está el teclado bloqueado, un rápido vistazo a la pantalla nos evita tener que llevar un reloj de pulsera, y de hecho hay muchas personas que han optado por dejarlo en casa. Si queremos que nuestro Treo haga esto mismo, simplemente tendremos que instalar la pequeña herramienta SOnTime.

Se muestra la hora cuando el teclado del Treo está bloqueado
Se muestra la hora cuando el teclado del Treo está bloqueado

SOnTime es un sencillo programa que modifica la ventana de aviso de “teclado bloqueado” del KeyGuard por defecto en el sistema, añadiendo un reloj personalizable con la hora y fecha actual, sin eliminar ninguna de las funcionalidades de la ventana original. Desde las opciones del programa se puede cambiar el color de los dígitos del reloj.

si te ha gustado este post.



18 comentarios sobre “Haz que tu Treo muestre la hora cuando está el teclado bloqueado”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.