Jueves, 17 de mayo de 2007

Análisis PalmTemporiza tus fotos y saca secuencias automáticamente con la Palm

Curioso programa el que he descubierto a través del Weblog de Zebus. Se llama TeksPhotos y lo que hace es permitirnos sacar fotografías con la cámara integrada de nuestra Palm (Treo, Zire 72…) dejando un intervalo de tiempo entre ellas.

Sacando una secuencia de fotos con nuestra Palm
Sacando una secuencia de fotos con nuestra Palm

Se puede definir el intervalo en horas, minutos y segundos, además de elegir si las fotos se guardarán en memoria principal o en la tarjeta SD. Cada foto se nombra con la fecha y hora con la que se tomó, y podemos limitar el número de fotografías a sacar, o dejar que siga funcionando hasta que no quede memoria libre.

Opciones para configurar la secuencia de fotos
Opciones para configurar la secuencia de fotos

Sin duda una aplicación que nos permite obtener curiosos resultados. Todos hemos visto estas animaciones (time lapse) donde se ve cómo crece una planta, o se construye un edificio. El proceso es el mismo, sacar fotos con un periodo de horas o días, y luego componerlas.

Un tejado cercano donde suelen parar aves, una calle concurrida, el cielo nocturno… hay miles de sitios interesantes donde utilizar este programa. Así que usad vuestra imaginación y jugad con él.

si te ha gustado este post.



8 comentarios sobre “Temporiza tus fotos y saca secuencias automáticamente con la Palm”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.