Lunes, 2 de julio de 2007

Novedades PalmColección de fondos de pantalla para móvil smartphone o PDA

Tras algunos días pegándome con el plugin PixGallery y los programas de edición de imágenes, por fin está terminada la galería de fondos de pantalla. Son unos 500 fondos de pantalla que he convertido en alta calidad al tamaño exacto para que puedan usarse en PDAs y smartphones, tanto Palm como otras, siempre que utilicen estas resoluciones:

  • 160×160 píxeles: Treo 600, Zire 21, Zire 22, Zire 31, Palm con PalmOS anterior al 5.0…
  • 240×240 píxeles: Treo 700v, Treo 700wx, Treo 750, Treo 750v, PDAs Windows Mobile con pantalla cuadrada.
  • 240×320 píxeles: PDAs con Windows Mobile de pantalla rectangular, algunos móviles Nokia, Motorola, Sharp, Sony Ericsson…
  • 320×320 píxeles: Treo 650, Treo 680, Treo 700p, Treo 755p, Tungsten C, Tungsten W, Tungsten T, Tungsten T2, Tungsten E, Tungsten E2…
  • 320×480 píxeles: Tungsten T3, Tungsten T5, TX, Lifedrive, iPhone, etc.
  • 480×320 píxeles: Equipos con pantallas en disposición horizontal, como las Tapwave Zodiac 1 y Zodiac 2.
  • 480×480 píxeles: Esta resolución no corresponde con ningún equipo, pero será ideal para los que usen su PDA de 320×480 píxeles tanto en disposición horizontal como vertical. Estos fondos han sido recortados de manera que cubran toda la pantalla en ambos modos, y con una disposición adecuada. Incluso el nuevo iPhone, que puede funcionar tanto en modo horizontal como vertical, hará buen uso de estos fondos de pantalla.

Fondos de pantalla a múltiples resoluciones para PDA, móviles y smartphones
Fondos de pantalla a múltiples resoluciones para PDA, móviles y smartphones

Al entrar en la galería tenéis que elegir la resolución a la que queréis descargar las imágenes. Todos los fondos están disponibles en todas las resoluciones. Dentro de cada grupo aparecen las miniaturas de las imágenes, y también las de los grupos, que son más colecciones de imágenes agrupadas por temática (juegos, coches, naturaleza, espacio). Para descargar el fondo de pantalla, una vez la estéis viendo ampliada (pinchando en la miniatura), haced clic derecho en la misma y elegid “Guradar imagen como…”. Si hacéis clic izquierdo en la imagen se abrirá en una nueva ventana para que os dé una idea de come se vería en el aparato.

Por supuesto, las imágenes originales pertenecen a sus respectivos autores, y han sido obtenidas de:

Editado: añadidas las resoluciones de 480×320 y 480×480.

si te ha gustado este post.



22 comentarios sobre “Colección de fondos de pantalla para móvil smartphone o PDA”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.