Viernes, 31 de agosto de 2007

GeneralBlogDay 2007

Carlos, de Lost in Japan, me ha recordado que hoy es el BlogDay. ¡Muchas gracias Carlos por elegir La PDA de tungsteno! Me ha animado a participar, así que voy a mencionar cinco blogs que no tienen nada que ver con las Palm pero que sigo con mucho interés (además de Lost in Japan y todos los demás blogs que enlazo desde La PDA de Tungsteno, claro!):

BlogDay 2007 (31 de Agosto - 3108)
BlogDay 2007 (31 de Agosto – 3108)

  • SigT es un blog donde su autor, Armonth, publica mucha información interesante relativa a WordPress, el CMS sobre el que funciona la PDA de Tungsteno. Pero también me gustan muchas otras cosas que escribe sobre el mundo de la informática y la tecnología en general. Para los que quieran estar al día de las novedades en el mundo de WordPress en español, recomiendo el Planeta WordPress, donde colaboran también Anieto y muchos otros bloggers con muy buena mano con este CMS.
  • Fogonazos es un blog de historias sorprendentes. Realmente me pregunto cuáles pueden ser las fuentes que tiene Aberron para tener siempre material tan interesante. Prueba de su calidad es que ha aparecido varias veces mencionado en Microsiervos, y se lo ha ganado por méritos propios.
  • Tecnología obsoleta es otro blog que merece la pena, con historias no tan chocantes, sino con su propio “estilo” que las hace interesantes, además de destacar por la información que aportan. Se nota cuándo hay alguien detrás de un blog que sabe de lo que habla.
  • Historias de la ciencia es otro de mis favoritos para leer entradas largas e interesantes. Cargadito de anécdotas científicas y detalles de la vida y descubrimientos de los científicos que han marcado la diferencia en nuestra Historia, es una lectura muy agradable, y con la misma sensación al final de leer algo escrito por alguien que sabe de lo que habla.
  • Para terminar, Diariomotor es el blog que sigo para estar al tanto de los lanzamientos de nuevos modelos, nuevas fotos espías, historias curiosas relacionadas con el mundo del motor, etc. No sobrecargan al lector con tantos posts diarios como en otros blogs de motor, cosa que se agradece, y su estilo resulta agradable de leer, supongo que por eso ha llegado a ser uno de mis favoritos.

Espero que estas recomendaciones os hagan descubrir algún blog que no conocíais y que os guste. Animaos a continuar este “meme” recomendando otros cinco blogs, y entre todos desenterraremos muchos que vale la pena conocer.

si te ha gustado este post.



5 comentarios sobre “BlogDay 2007”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.