Viernes, 5 de octubre de 2007

Novedades PalmManuales y guías en PDF de PDAs y smartphones

Gracias a una excelente iniciativa de la comunidad de PDAExpertos, ya existe un repositorio de los manuales y documentación original de nuestras PDA y smartphones, en formato PDF. En este momento cuentan con los manuales de la mayoría de equipos que funcionan con el sistema Garnet/Palm OS.

Los manuales están disponibles en la página dedicada a cada equipo
Los manuales están disponibles en la página dedicada a cada equipo

Si necesitas consultar el manual de algún terminal Palm OS, ya no es necesario buscarlo en el CD original o por otros medios.

Nos alegra anunciar que desde hoy mismo comienzan a estar disponibles para todos los usuarios de PDAExpertos.com los manuales, guías de uso y primeros pasos en formato PDF de casi todos los terminales Palm OS del mercado.

Ahora mismo ya se pueden descargar estos ficheros para todos los modelos de Palm, Handspring, QDA y Garmin que se encuentran en nuestra sección Modelos de PDAs. Hacen un total de 109 ficheros para 60 terminales.

Podéis encontrar los ficheros PDF en la ficha del modelo correspondiente, debajo de la fotografía del terminal.

Ya sólo les faltan los manuales de las Zodiac, así que si tenéis una y poseéis los manuales aún, podéis enviárselos para completar el repositorio. Ya tienen los manuales de todos los modelos.

Entre esta iniciativa, y el repositorio de CDs de instalación que MrAnderson también recopiló para muchos modelos, ahora es muy fácil hacerse con todo lo necesario para aprovechar al máximo la PDA o smartphone aunque la hayamos comprado de segunda mano o no hayamos sido cuidadosos con el contenido de la caja original.

si te ha gustado este post.



9 comentarios sobre “Manuales y guías en PDF de PDAs y smartphones”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.