Lunes, 15 de octubre de 2007

Trucos PalmConvertir una pluma MontBlanc en un stylus

El stylus es uno de los elementos de nuestra PDA que más influye en lo cómoda que ésta nos resulta en el uso diario. Por ello, nunca está de más tener un stylus de calidad y en buenas condiciones. Llevándolo al extremo, podemos hacernos con uno de la marca MontBlanc, el famoso fablicante de plumas estilográficas lujosas y sobre todo de excelente calidad.

En PDAExpertos podemos leer un completo reportaje sobre los stylus de esta marca, quedando muy curioso ver la característica estrella blanca, emblema de la marca, en la parte superior de los mismos. Los modelos básicos valen sus $40 dólares, pero hay incluso un modelo con diamantes incrustados del que desconozco el precio, y tampoco creo que necesite saberlo.

Stylus MonBlanc de platino y diamantes
Stylus MonBlanc de platino y diamantes

Pero si de verdad queremos ser originales y tener clase, podemos fabricarnos nuestro propio stylus MontBlanc a partir de un vedadero bolígrafo MontBlanc y un stylus, como este usuario explica en PalmAddicts. Se trata de modificar la carga de tinta del bolígrafo para sustituirle la punta por la cabeza del stylus.

Desmontando el bolígrafo y el stylus
Desmontando el bolígrafo y el stylus

El resultado, como podemos ver, es más que aceptable.

El bolígrafo MontBlanc convertido en stylus
El bolígrafo MontBlanc convertido en stylus

¿Alguien se anima? Si es así, queremos ver sus fotos en el grupo “pdatungsteno” de Flickr.

si te ha gustado este post.



17 comentarios sobre “Convertir una pluma MontBlanc en un stylus”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.