Lunes, 29 de octubre de 2007

Trucos PalmTrucos Windows MobileCómo enrollar los cables sin estropearlos

Los cables siguen siendo una asignatura pendiente de los diseñadores de nuestros gadgets. Aunque el bluetooth pretendía hacerlos desaparecer, aún pasará mucho tiempo antes de que consigamos no tener ningún cable que enrollar, sobre todo debido a los cables eléctricos de alimentación y recarga.

Pero dónde meter tanto cable
Pero dónde meter tanto cable

Hasta que llegue ese momento, tendremos que tener un poco de cuidado en hacerlo de la manera menos traumática para nuestros aparatos. En Urobótico nos enseñan un método para enrollar nuestros cables de una manera ordenada y que no dañe los cascos, conectores, etc.

Otra manera original de enrollar los cables, es utilizando este curioso llavero que analizan en TamsPalm, el Tetran Cable Winder.

Un divertido modo de conservar el cable de auriculares Vista trasera del llavero enrolla cables
paso 1 - meter los auriculares en su boca Paso 2 - enrollar el cable alrededor
Un divertido modo de conservar el cable de auriculares

Hasta que se perfeccionen los recientes esfuerzos para transmitir energía eléctrica inalámbricamente tendremos que seguir conviviendo con nuestros amigos los cables. Por otro lado, debido a la limitación física que nos impone el espectro radioeléctrico, y la peligrosidad de estar expuestos a radiaciones electromagnéticas, quizás no sea tan mala idea no dejarlos de lado completamente.

si te ha gustado este post.



8 comentarios sobre “Cómo enrollar los cables sin estropearlos”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.