Miércoles, 23 de enero de 2008

Trucos PalmInstalar Java, Gmail y Juegos Java en equipos Palm

El tema de la instalación de Java en las Palm nunca ha estado demasiado claro, y aunque hemos visto que hay una máquina virtual Java Para Palm, y detallado cómo instalarla a ella y los programas Java, para tenerlo más claro os recomiendo visitar el blog de Leo, donde ha redactado un tutorial donde se detalla algún truco que nos hará salir victoriosos de nuestra lucha con Java en PalmOS. Y como bonus nos enlaza a una review de Gmail para máquinas Palm, que funcionará una vez instalada la máquina virtual Java.

Comúnmente la instalación de la maquina virtual Java en Palm es algo latoso, hay que descargarla de su web,descomprimir, elegir archivos, hacer Hotsync, etc…

Para evitar ese rollo les dejo en descarga la maquina virtual Java para Palm que NO necesita instalarse vía Hotsync, solo la copian desde la SD y ejecutan el instalador y listo, esto hará el truco…

El instalador de la máquina virtual Java hará todo por nosotros
El instalador de la máquina virtual Java hará todo por nosotros

Una vez instalada correctamente la máquina virtual Java, podéis aprovecharla para instalar el excelente navegador Web Opera Mini, el mapa del transporte público de Santiago de Chile que recomienda MrAnderson, o incluso probar a escribir alguna aplicación en Java para Palm.

Dado que no está claro que en el futuro esta máquina virtual Java para PalmOS siga estando disponible en la página de Palm Inc., la he alojado aquí para que la podáis descargar: JVM.zip.

si te ha gustado este post.



20 comentarios sobre “Instalar Java, Gmail y Juegos Java en equipos Palm”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.