Martes, 6 de mayo de 2008

GeneralNo estoy muerto

Como habéis podido comprobar, no se ha añadido nuevo contenido a La PDA de tungsteno en una buena temporada. Esto es debido a circunstancias personales que han ido reduciendo el tiempo que puedo dedicar a escribir nuevos posts.

Aún así, aunque sea a un ritmo mucho más lento, tengo preparados algunos temas, espero que interesantes, que iré añadiendo cuando estén listos. Mientras tanto, pienso que es interesante que naveguéis con detalle por los contenidos ya publicados, ya que la información que hemos conseguido reunir a lo largo de estos años en este blog es notable.

Quiero agradeceros los mensajes y comentarios que habéis dejado, interesándoos por el futuro de este blog. Espero poder añadir cosas interesantes dentro de poco, por lo que os recomiendo que os suscribáis al feed RSS para ser los primeros en enteraros cuando ese momento llegue. Nos vemos.

si te ha gustado este post.



26 comentarios sobre “No estoy muerto”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.