Lunes, 1 de septiembre de 2008

GeneralAdiós palManiac, hola moviManiac

Hoy todos los amantes de las PDAs y smartphones hemos asistido a un cambio, o más bien evolución, de una de las páginas referentes de este mundillo: palManiac ha pasado a ser moviManiac, menos centrado en las PDA en exclusiva, abriendo el abanico a todos los equipos que hoy en día nos permiten llevar nuestra vida “tecnológica” con nosotros cuando estamos lejos de nuestro hogar u oficina (o simplemente de nuestro escritorio).

moviManiac, la evolución de palManiac
moviManiac, la evolución de palManiac

Deseo mucha suerte a estos amigos con su nuevo rumbo, que más que un cambio radical de enfoque, interpeto como un cambio del envoltorio del blog para adecuarse a lo que venía siendo su contenido de un tiempo a esta parte.

He de decir que personalmente también he cambiado mucho mi relación con las PDAs y smartphones, de una manera que próximamente comentaré en el blog, y que significará un cambio de enfoque no total, pero si apreciable. Sólo tengo que nombrar dos palabras, “lado oscuro”, para que creo todos lo entiendan. Bueno y para los más rezagados aquí va otra pista.

Mi nueva compañera de viaje
Mi nueva compañera de viaje

si te ha gustado este post.



14 comentarios sobre “Adiós palManiac, hola moviManiac”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.