Martes, 28 de octubre de 2008

Novedades PalmQuizás Nova de Palm esté más cerca de lo que pensamos

Comentan TamsPalm y MrAnderson una confesión del trabajador de una tienda de AT&T a un usuario que quería comprar un Treo 680 (ya no disponible):

Debido a que el Treo 680 está discontinuado en AT&T, no pudieron entregarlo uno nuevo, y dado que el cliente no tenía intenciones de cambiarse a un Palm Centro, el vendedor le indicó que sería mejor que esperara un tiempo y no comprara un dispositivo basado en PalmOS, puesto que recientemente lo habían enviado a un curso de entrenamiento sobre el uso y estrategias de venta del “nuevo” dispositivo de Palm que supuestamente saldrá a fines de 2008.

El vendedor de AT&T también dijo que el sistema operativo de dicho dispositivo no se parece a ningún sistema operativo existente hasta ahora, incluyendo el iPhone o Android, y que obviamente no se trata de ALP.

Palm tiene un as en la manga, se llama Nova OS
Palm tiene un as en la manga, se llama Nova OS

Espero que Nova no sea un nuevo Cobalt, y tengamos a Palm de nuevo en primera línea, enseñando lo que pueden llegar a hacer, como en los buenos tiempos.

si te ha gustado este post.



6 comentarios sobre “Quizás Nova de Palm esté más cerca de lo que pensamos”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.