Domingo, 2 de noviembre de 2008

GeneralDescuentos y ventajas para hosting en Dreamhost, sólo por 15 días

Acabo de recibir un email de Dreamhost.com, la empresa en la que está hospedada La PDA de tungsteno. Durante un plazo de dos semanas, hasta cinco personas podrán aprovecharse de ciertas ventajas al contratar su hosting, si al hacerlo incluyen un código promocional de los que me han asignado. Publico aquí los códigos, para que podáis utilizarlos cuando queráis.

  • 849137503350
  • 303086737101
  • 532129261232
  • 389540418251
  • 990593180355

Las ventajas son:

  • Cuatro veces más espacio de almacenamiento, y ancho de banda al mes, de por vida. Es decir, la cantidad que incluya el plan de hosting que contraten, usando uno de los códigos se multiplicará por 4.
  • Descuento de $150 dólares al contratar un plan a 5 años.
  • Descuento de $200 dólares al contratar un plan a 10 años.

Tu sitio se hospedará en alguno de estos discos duros
Tu sitio se hospedará en alguno de estos discos duros

Si estás pensando en montar tu página Web u otro servicio online, con vistas a mantenerlo durante unos años, la rebaja es digna de considerar. Y en cuanto a la multiplicación por 4, veamos lo que se consigue con el plan más barato (que cuesta $5,95 dólares/mes, es decir 4,75€ euros) :

  • 500Gb de disco x 4 = 2Tb
  • 5Tb de disco al mes x 4 = 20Tb/mes

Lo cual permite tener las espaldas cubiertas durante mucho tiempo. Porque no es tan difícil como parece llenar esos números. La PDA de tungsteno ha llegado a sobrepasar los 63Gb de ancho de banda mensual, y sólo con navegación Web. Esto son casi 800Gb al año, hablando de un sitio en el que sólo se sirven páginas. Si pensais hospedar ficheros, o videostreaming, montar un foro donde se pueden subir adjuntos, etc, ya podéis multiplicar por mucho esos números. Realmente por un precio tan bajo es muy recomendable.

Personalmente estoy contento con el servicio que me da Dreamhost. Vosotros podéis ver que la página nunca ha estado caída mas que unos minutos, y lleva con ellos año y medio. En cuanto a funcionalidades es la más completa, con PHP, ilimitades bases de datos MySQL, cuentas FTP y SSH y de correo, Webmail con antiSPAM, conversor y reproductor flash propios para vídeos, servidor de Jabber, de Subversion, media streaming, tareas cron, y muchas otras cosas que el blog no necesita pero vuestraWeb puede que sí.

Por último, hay un periodo de prueba de 97 días. Si no te convence el servicio, te devuelven el dinero sin ningún problema.

Si lees esto más de dos semanas después de que fuese publicado, y se ha pasado la promoción, no te preocupes ya que hay otra promoción indefinida con el código PDATUNGSTENO que descuenta $60 dólares al usarlo.

si te ha gustado este post.



Sin comentarios sobre “Descuentos y ventajas para hosting en Dreamhost, sólo por 15 días”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.