Viernes, 14 de noviembre de 2008

Trucos Windows MobileArreglo para el problema del Treo Pro, el bluetooth y la segunda llamada

Tras arreglarse el problema de envío de correos en Windows Mobile por parte de Microsoft, es Palm la que ahora publica el fix a un problema del Treo Pro que lleva semanas circulando por los foros. Según reconoce Palm:

Cuando se está en una conversación usando un kit manos libres en el coche, o unos auriculares bluetooth, y se recibe una segunda llamada, se puede optar entre dejarla sonar o ignorarla. En cualquier caso, la llamada será redirigida a la aplicación Voicemail (correo de voz). La primera llamada continúa activa, pero se deja de escuchar al otro interlocutor (aunque él si que sigue escuchándonos a nosotros). El audio se ha perdido.

Si se contesta la llamada y se conmuta entre ellas, o se rechaza la llamada, el problema anterior no aparece.

Palm Treo Pro es el Treo más reciente con Windows Mobile
Palm Treo Pro es el Treo más reciente con Windows Mobile

La instalación de un archivo CAB disponible en la página de Palm soluciona este problema. Será necesario instalarlo si nuestra versión del software del Treo Pro es igual o inferior a la T850UEU-1.01-XXX. Si es superior a la 1.01 no hace falta instalarlo. Para ver qué versión tenemos instalada tenemos que ir a Inicio > Configuración > pestaña Sistema, entrar en la aplicación Acerca de, a la pestaña Teléfono, donde aparecerá el campo Versión de software.

Comprobando la versión del software de telefonía
Comprobando la versión del software de telefonía

Me alegra ver cómo Microsoft y los fabricantes de teléfonos están siendo responsables a la hora de corregir los problemas que van apareciendo con el uso de los nuevos modelos.

si te ha gustado este post.



12 comentarios sobre “Arreglo para el problema del Treo Pro, el bluetooth y la segunda llamada”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.