Martes, 17 de marzo de 2009

Novedades Windows MobileWindows Mobile no tan lejos de Windows CE como parecía

Parece que Microsoft sigue dejando enterrados restos de las versiones obsoletas de su software, en las versiones más recientes. Aunque han pasado muchos años desde las primeras versiones de Windows CE, un hacker ha descuberto y activado en Windows Mobile 6 el antiguo Explorer de Windows CE, muy parecido al que llevaba en su momento Windows 95.

Explorer CE desbloqueado en Windows Mobile 6
Explorer CE desbloqueado en Windows Mobile 6

Por lo que he leído en los comentarios parece que gusta este “nuevo” interfaz. Yo me pregunto ¿cuando dejará Microsoft de arrastrar de versión en versión código muerto y retrocompatibilidad inútil, que hace que sus sistemas operativos sean cada vez más lentos?

Cuadro de diálogo de Windows 3.11 en Windows Vista
Cuadro de diálogo de Windows 3.11 en Windows Vista

Está claro, si se puede encontrar en Windows Vista un cuadro de diálogo de selección de fuente idéntico al de Windows 3.11, se puede encontrar cualquier cosa en Windows Mobile.

si te ha gustado este post.



5 comentarios sobre “Windows Mobile no tan lejos de Windows CE como parecía”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.